Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué es la Stevia?

La stevia es una planta originaria de las regiones tropicales de Sudamérica y Centroamérica, empleada desde hace siglos por los indios guaranís como endulzante natural. Sus hojas endulzan 20 veces más que el azúcar y sus extractos multiplican este poder endulzante hasta 300.

¿Qué es Natreen Stevia?

Natreen Stevia es la nueva gama de edulcorantes de Natreen realizada a base de glucósidos de esteviol, extraídos de las hojas de Stevia rebaudiana.

¿Natreen Stevia es un edulcorante 0% calorías?

Efectivamente, Natreen Stevia Sobres y Natreen Stevia Comprimidos, son edulcorantes 0 calorías. Natreen Stevia Granulado (45g) es un edulcorante de bajo valor energético (tan sólo 3kcal por cucharadita).

¿En qué formatos puede adquirirse Natreen Stevia?

Natreen Stevia está disponible en tres formatos:

  • Natreen Stevia comprimidos: 120 comprimidos,
  • Natreen Stevia sobres: 60 sobres de 1g
  • Natreen Stevia Granulado: 45 gramos

¿Pueden los diabéticos consumir Natreen Stevia?

La gama Natreen Stevia, contiene, en sus tres formatos, glucósidos de esteviol, un edulcorante de origen natural que no tiene efectos sobre el índice glucémico tal como ha declarado la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Por lo tanto puede ser consumida por las personas diabéticas en el marco de una alimentación saludable, para reducir la ingesta de calorías y facilitar el control de la diabetes. No obstante, antes de empezar a consumir cualquier sustituto del azúcar, recomendamos consultar con un médico o dietista, que podrá hacer las recomendaciones más adecuadas y adaptadas a cada caso.

¿Puedo cocinar con Natreen Stevia?

Con Natreen Stevia podrás endulzar sin problemas tus bebidas calientes o frías, y también cocinar. Natreen granulado es el formato ideal para cocinar tus platos, postres y pasteles.

¿Dónde puedo comprar Natreen Stevia?

Natreen Stevia puede adquirirse desde enero de 2012 en grandes superficies como hipermercados y supermercados. Además también esta disponible en farmacias.

¿Se puede considerar a Natreen Stevia como una alternativa al azúcar?

Natreen Stevia es una excelente alternativa al azúcar ya que te permite endulzar tus bebidas, postres y platos, de forma natural y con 0 calorías.