Beneficios de Natreen Stevia

El nuevo Natreen Stevia sabe cuidarte. Con edulcorante de origen natural y con su bajo aporte calórico se convierte en el edulcorante ideal si deseas llevar un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Utilízalo como alternativa al azúcar en tus bebidas, postres y platos. Natreen Stevia te ofrece el poder endulzante del azúcar, sin calorías.

Con Natreen Stevia descubrirás todo un mundo de posibilidades, utilízalo para endulzar tus bebidas, postres y platos. ¿Te atreves con nuestras recetas?

Si eres diabéticoNatreen Stevia puede ser un complemento ideal en tu dieta. El consumo del edulcorante de la planta Stevia, es seguro para los diabéticos porque no aumentará tus niveles de azúcar en sangre, tal y como indica la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. No obstante, antes de introducir un nuevo alimento en tu dieta, terecomendamos que consultes con tu médico o dietista, quien podrá hacer las recomendaciones adecuadas, y adaptadas a cada caso.

Natreen Stevia

  • Te ayudará a seguir un estilo de vida saludable
  • Sus “0” calorías y su bajo nivel de carbohidratos te ayudarán si estás intentando perder peso
  • Es apto para diabéticos dentro de un plan de de dieta equilibrado, y según las recomendaciones de un médico o dietista
  • Podrás cocinar tus recetas de repostería manteniendo todo el sabor y dulzura